jueves, 23 de octubre de 2014

Funassyi VS Kumamon (edición fideos instantáneos)

Recientemente mi señora suegra nos envió un paquete con cositas para comer, y como sabe que me gusta Funassyi metió varios tipos de fideos instantáneos del susodicho. Como también encontramos de Kumamon en el supermercado se me ocurrió que, en vez de como siempre sacar fotos de la comida y decir qué me ha parecido, esta vez hacer un vídeo probándolos todos y así matar 2 -bueno, 4- pájaros de un tiro.

Como imitar la forma de hablar de Funassyi solo tiene gracia en japonés decidí hacer el vídeo en ese idioma, pero no os preocupéis, porque he incluido subtítulos en español y en inglés, ya que estaba.



Admito sugerencias para mejorar mis vídeos en el futuro, que todavía estoy aprendiendo -que el principio saliera algo borroso fue inevitable. Lo regrabé varias veces pero mi cámara tenía el día tonto-.

2 comentarios:

  1. Vale, a ver, tengo varias preguntas:

    1ª Tan lejos vives de tu suegra que te envía comida? No vais a visitarla de vez en cuando?

    2ª Me mola cómo hablas japones ^^. Eso no es una pregunta pero te lo quería decir xD

    3ª O_O el sobrecito se echa entonces después de echar el agua hirviendo????? Yo siempre lo echo antes ^^UU

    Firia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Bastante retirados, sí. Quedamos de vez en cuando, pero si tiene algo en un momento dado que nos quiere dar y no coincidimos de horarios nos lo manda por correo.

      2. Gracias XD

      3. La mayoría de los que he visto se echan justo antes de comerlo. Normalmente pone en el sobre en qué momento hay que echarlo (pero en japo, claro ^^U).

      Eliminar