jueves, 19 de noviembre de 2015

Moshi moshi Nippon 2015

Otro año más hicieron el Moshi moshi Nippon, y al igual que el año pasado decidí que como es gratis para extranjeros hay que apuntarse.
Esta vez lo hicieron entrado un poco más el frío, en noviembre, pero bueno, me abrigo un poco más y ya está. Este es el look del día.

Este año toca comodidad.

El año pasado fue solo dos días, pero este año fue tres, y cada día era temático. Los temas eran anime, pop, y cool. El día de anime caía en viernes 6, que es cuando fui junto con la señorita Madness.
Curiosamente, al llegar en el escenario de afuera estaba el mismo hombre vestido de colegiala que se desnudaba el año pasado, y que también se encargó de enseñar carne este año, aunque esta vez se le veía menos popular.


Fuera además de ese escenario había stands con actividades varias, en plan probarse kimonos o experimentar la ceremonia del té -se supone que es un evento para promover el "cool Japan", por hortera que sea el nombre- y algunos de comida también que cerraban muy prontito, por cierto.


Fuera hace rasca, así que para adentro del Tokyo Taiikukan.
Imagino que por ser viernes no estaba muy lleno, y que los días activos de verdad serían el sábado y el domingo, pero oye, se iba muy tranquilita sin tener que estrujarse con nadie.


Cerca del escenario principal sí que había bastante más gente, y hubo conciertos varios. Los que me interesaban eran los de Luna Haruna, Nagi Yanagi y May'n. Al final del todo también actuaron SID, a los que estuvimos viendo un ratillo.


Este año me pude quitar la espinita de no cantar en el puesto de karaoke el año pasado, pero no todos los puestos eran los mismos. Pasando por varios nos regalaron chapas y pegatinas, y las cosas gratis siempre se agradecen.

2 comentarios:

  1. Tiene pinta de molar, y si encima es gratis para los extranjeros y regalan cosillas...
    Hiciste bien en ir el viernes. A mí, por lo menos, el no poderte casi ni mover por la gente me parece muy agobiante >___<

    ResponderEliminar
  2. Sí, comparado con el agobión del año pasado con tantísima gente este año mucho mejor, y viva lo gratis XD

    ResponderEliminar