lunes, 16 de noviembre de 2015

Otoño en Kawaguchi

¡Buenas-nas!


La última semana he sido atacada por un virus maligno del resfriado y por mucho curro, pero ahora ya puedo respirar -en los dos sentidos. Se siente bien el recuperar el sentido del olfato-. Lo malo es que sigo con una tos persistente que no parece tener ninguna intención de dejarme. Esperemos que se me cure o me ponga los abdominales tochos, una de dos.
Y dejando lo de mi tos a un lado, en pleno relax mirando las fotos del móvil me di cuenta de que paseando por el parque de al lado de la estación de Kawaguchi, le había sacado fotos porque estaba bonito en plan otoñal, y se me olvidó totalmente subirlas.
Pues aquí tenéis Nishikouen a finales de octubre.




De noche este mismo camino está iluminado de un modo bastante bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.