miércoles, 16 de diciembre de 2015

Merengue

Curiosamente, el plato de Hawaii más popular en Japón parecen ser las tortitas hawaianas. Yo antes de venir a Japón no sabía que esto fuera una especialidad, pero la verdad es que tras probarlas les he pillado el gustillo -no es porque fuera amante de las tortitas de antemano... Bueno, vale, sí-.
Hay varios restaurantes por aquí que se especializan en esto, y uno abrió en Kawaguchi hace no mucho, en el centro comercial Ario -sí, tiene un Pizza Hut buffet libre, un restaurante de tortitas... Para que luego digan que Saitama es cutre-.

Este restaurante se llama Merengue, y además de las tortitas y gofres que hay normalmente en el menú, suelen sacar un plato especial del mes que Kazuki y yo solemos aprovechar para probar. Hoy os voy a enseñar algunos.

Este es el especial de agosto, tortitas cubiertas de crema hecha de fruta de la pasión y queso. Yo agradecería que lo hicieran plato fijo del menú, porque está que te cagas -porque no me pagan puedo hacer este tipo de comentarios-.


A continuación el especial de noviembre, las tortitas Mont Blanc. Empalagosas como ellas solas, pero muy ricas.


Y para terminar el especial de este mes, llamado Nöel Pancake, que lleva chocolate y frutos rojos -y plátano-. Está muy bueno y el muñequito de nieve es una monada, aunque parezca que se le va a desprender la cabeza.

Ñam ñam.

Espero con ganas el especial de enero.

5 comentarios:

  1. La primera foto me hizo sentirme lleno nada más verla. Hasta dan ganas de desabrocharse el cinturón...

    ResponderEliminar
  2. Apuffff... pero que buena pinta tiene todo... qué envidia xDDD

    ResponderEliminar
  3. Val: El caso es que llenan aún más de lo que parecen XD
    Firia: Está todo rico rico :D

    ResponderEliminar
  4. Menuda pintaca!!

    Tengo que is mas a tu barrio.

    Me habia olvidado del Pizza Hut!!! Tenemos que ir!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi barrio mola XD
    Cuando quieras vamos :D

    ResponderEliminar