sábado, 26 de diciembre de 2015

Calles y más calles

A menudo paso por algún sitio, hago una foto y luego no la acabo subiendo al blog porque no se me ocurre qué escribir sobre ella. Por eso hoy he decidido recopilar fotos de este tipo de los últimos meses y ponerlas en esta entrada, que siendo varias lo mismo las palabras me salen con más facilidad.

Primeros de septiembre. A medio camino entre Ouji y Higashi-Jujo.

Probablemente sea por mi afición a dar paseos y a montar en bicicleta que mis piernas han ido aumentando su masa muscular bastante. Que vivamos en la era de los smartphones y disponer de un GPS en cualquier momento no ha hecho más que aficionarme a usar todavía más las piernas, así que una noche que estaba dando una clase de español en Ouji decidí que como tras eso no tenía nada más que hacer, que no hacía mala noche para ir andando hasta la siguiente estación.

Mediados de octubre. Toda.

Ese día fui en bicicleta a una tienda de ropa de segunda mano que encontré por internet y en la que no había estado antes -a veces se encuentran cosas muy majas en estas tiendas, así que por probar-. En el sur de Saitama hay bastantes tiendas de ropa de segunda mano, pero como la conexión de líneas de tren por aquí es bastante rara, se tarda menos en bicicleta. 
Por cierto, no encontré nada interesante en la tienda, excepto el saber que la segunda planta era una especie de escuela de boxeo -al lado de pilas y pilas de ropa. Tenía que haber hecho alguna foto, lo se-.


Haciendo trasbordo en Akabane.

Ese día venía de que me dieran un masaje. De hecho creo que es el día que me encontré la cafeteria con una cabra como mascota.

Noviembre. Callejuela en Shibuya.

Ese día fuimos Kazuki y yo a comer al Hungry Heaven de Meguro, que es una de mis hamburgueserías favoritas. Comimos hasta reventar y luego decidimos rodar andar hasta Shibuya para bajarlo.

Finales de noviembre. Callejuela cualquiera en Toda.

Esta foto la hice a la vuelta del gyomu supa -supermercado del que he hablado algunas veces- de Toda, cogiendo un camino alternativo para volver en bicicleta a casa. No recuerdo qué compré ese día, pero imagino que palomitas para microondas entre otras cosas -en el supermercado de mi barrio no venden-

Primeros de diciembre. A medio camino entre la estación de Kawaguchi y mi casa.

Por este camino a veces voy en bicicleta y a veces andando. Como dato curioso, te puedes encontrar corredores a casi cualquier hora del día por aquí -en Kawaguchi nos tomamos la salud en serio, aunque yo opte por otros tipos de ejercicio de momento-.

3 comentarios:

  1. Me encantan!

    A veces yo tambien hago fotos asi que no se muy bien que hacer con ellas xD

    Tenias que haber hecho foto de la escuela de boxeo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!

    A veces yo tambien hago fotos asi que no se muy bien que hacer con ellas xD

    Tenias que haber hecho foto de la escuela de boxeo!!

    ResponderEliminar
  3. Se van acumulando, se van acumulando... XD
    Cuando mejore el clima y pueda volver a pasar por allí a ver si hago una foto de estranjis. Es ropa ropa ropa ropa ropa zona de boxeo en la esquina separada por una red ropa ropa XD

    ResponderEliminar