viernes, 1 de enero de 2016

Cena de Nochevieja 2015

Lo primero de todo,

¡Feliz año nuevo 2016!

¿Qué tal habéis empezado el año? Yo lo he empezado intentando aún digerir la cena de Nochevieja, ya que otro año más hemos hecho una cena rica rica para despedir el año. Igual que el año pasado, yo me encargué de preparar el pan y el postre, y Kazuki del plato principal.

Comprar ingredientes es importante, así que el día anterior estuve en el supermercado de mi barrio para conseguir ingredientes para la tarta, y en el Niku no Hanamasa de Kawaguchi, para conseguir carne. También busqué uvas en varios sitios, pero este año no hubo suerte, así que yo me tomé las uvas con panchitos y Kazuki con gajos de mandarina.

Costillas de cerdo. Lo que sobró nos lo comimos hoy a mediodía.

Como entrante Kazuki preparó sashimi de pescados varios, y de plato principal costillas al horno con patatas, acompañadas de mi pan casero.
Para el postre, este año hice una tarta de bizcocho de chocolate y crema de idem con fresas, todo hecho de cero, por supuesto -menos las fresas-. Todavía me queda mucho que mejorar en presentación, pero creo que quedó bonito -y rico rico-.

Ñam ñam.

2 comentarios:

  1. Feliz 2016 para ti también!! Vaya pintaza que tiene la tarta, parece de pastelería. No puedo imaginarme lo rica que tuvo que estar.

    ResponderEliminar