lunes, 25 de enero de 2010

¡No me ha tocado!

En Japón son típicas las postales para felicitar el año nuevo. Se compran ya prefranqueadas y traen un numerito en la parte inferior que sirve para participar en una especie de lotería que organiza Correos. De hecho en los buzones hay una ranura para las cartas normales y otra para las de año nuevo.
Pues bien, enviar una postal de estas no implica que tú participes en esa lotería, sino que participa la persona a la que se la mandas. Por eso mi profesora del trimestre pasado aprovechó para pillar postales para todos a ver si colaba y le mandábamos.
Coló, y se la mandé. Es una proto-abuela entrañable, era inevitable que me convenciera con sus poderes.
Hace poco me llegó una postal suya también, felicitándome el año nuevo. Como contaba con número para la lotería, miré, ya que ayer anunciaban los resultados, y...

y...

que eso, que no me ha tocado. Desde que me tocaron 8 euros en los Euromillones no he vuelto a levantar cabeza. Por eso evito los pachinkos aquí -para quien desconozca la palabra, es una versión muy curiosa de una tragaperras, pero con bolitas y animaciones-, no sea que salga empobrecida.

5 comentarios:

  1. jaja el otro dia en clase me enseño la profe postalitas de esas una premiada y otra que no xD

    ResponderEliminar
  2. Jo, no vale, yo también quiero que me toque XD

    ResponderEliminar
  3. pues mejor no te digo yo, lo que me gasto en estas cosas a la semana, haces bien en no jugar, aunque si te toca....

    ResponderEliminar
  4. Yo echaba antes un Euromillón todas las semanas, pero me cansé al final ^^U
    Si tocara sería la leche.

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.