sábado, 22 de abril de 2017

Tsukuba Wanwan Land

Siguiendo con el tema de la anterior entrada, por aquí se accede a Tsukuba Wanwan Land.


La entrada para adultos es 1500 yenes, pero tienen cupones de descuento en su página web, dejando el precio en 1200 yenes.

Por si sentís curiosidad por el nombre del sitio, "wan wan" es la onomatopeya japonesa para el ladrido de un perro. A pesar del nombre también tienen una zona con gatos, pero como los gatos me dan bastante igual no pasamos a verlos.

El cuarto de baño es una monada por fuera.

¿Qué nos ofrece este sitio? Empecemos por la zona de los perros pequeños y medianos.


Es la zona más popular, con bastante gente con un can en su regazo. Yo como soy un imán para los caniches toy, tardé poco en tener uno encima.
También había un carlino adorable.

Kazuki es un suertudo, a mí no me hacía caso.

Sigamos con la zona de los perros grandes. Era menos popular, pero había un bulldog llamado Suzunosuke del que nos enamoramos.

Si no pesara un quintal me lo llevaba escondido dentro de la chaqueta.

Eran todos muy tranquilitos.

A continuación vamos a la zona "wanwan rental". Se llama así porque te dejan "alquilar" un perro 20 minutos para darle un paseo. Había un carlino negro llamado Nobita, así que no hubo que pensar mucho a cuál queríamos secuestrar... Digo, pasear.

Esta es la zona en la que se puede dar el paseo.

Nos avisaron de que es posible que Nobita se negara a andar. A la hora de la verdad fue al revés, nos tuvo corriendo la mitad del tiempo. Eso sí, si lo cogías en brazos cambiaba de actitud a "pues esto también me parece bien. Hala, llévame".

No podía ser más mono.

Cuando se acabaron nuestros 20 minutos de felicidad, volvimos a los recintos que ya enseñé antes.

Varias veces al día hacen un espectáculo en una zona con escenario donde los perros y las entrenadoras hacen algunos trucos. No es muy popular, la verdad, al principio el público eramos Kazuki y yo -y luego vinieron dos personas más-.


Conectados con Tsukuba Wanwan Land, hay un "asilo" para perros mayores y una escuela de formación profesional de veterinaria.

La verdad es que estuvo muy bien, yo volvería.

2 comentarios:

  1. Hola, estuve buscando un mail donde poder escribirte para evitar hacerte un spam, como esta es tu mas reciente entrada espero que puedas leerlo y responderme, hace mucho tiempo atras escribiste acerca de la pelicula Beck en live action, aca por estas periferias recien ha llegado la pelicula, estuve buscando informacion y me tome con un inconveniente, por favor me lo puedes resolver? Resulta que mi peña se fue a verla sin mi y me dicen que la voz de Kuyiki no se oye, que solo hay musialización, eso es cierto? te agradecería que me aydues a saber ello, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fernando.
      Efectivamente, cuando Koyuki "canta" no se oye voz alguna.

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.