martes, 4 de abril de 2017

Viaje a Krabi I

¡Cuánto tiempo! La verdad es que he estado unos días de vacaciones -y ocupada a la vuelta-, así que no he podido acercarme mucho por el blog. Hoy por fín tengo un ratillo y he decidido hablar un poco de a dónde nos fuimos Kazuki y yo de vacaciones.

Se trata de la provincia de Krabi, en el sur de Tailandia. Más concretamente en un pueblo llamado Ao Nang.
Nosotros habíamos estado en la capital, Bangkok, pero esta vez tocaba buscar un sitio cálido con playa para olvidarnos del invierno que tantísimo se está alargando en Japón.
En la cercanía hay multitud de pequeñas islas, así que estuvimos en bastantes playas a las que se puede acceder tanto a pie como en barcos que ejercen de taxis -bueno, más bien de autobuses acuáticos-.

Estas son algunas de las playas que visitamos. Empecemos por Nopparat Thara beach:

Los barcos de los que hablaba.

Al agua, patos.


Yendo en dirección sur tenemos Ao Nang beach.


Desde un barco camino a West Railay.

Y ya que vamos de camino, este es el aspecto de West Railay beach. Por cierto, para montar en los barcos hay que tener cierta habilidad atlética, aviso.


Cuando llegamos había bajado la marea, y descubrimos que la playa está llena de pepinos de mar bastant grandotes. Si nunca habéis visto un pepino de mar, es esto.


Con la marea baja se puede andar mojándose solo los tobillos hasta bastante lejos -teniendo cuidado de no pisar peninos de mar-.


Próximamente, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario