jueves, 12 de agosto de 2010

Doria

Un día fui con Kazuki a comer a uno de los tropecientosmil restaurantes que aquí se conocen como "family restaurant", y en el menú del día tenían doria. Había oido hablar de este plato pero no lo había probado, y me gustó bastante.
¿Y en qué consiste esto? Pues bien, es la versión japonesa de un plato francés llamado gratin. La diferencia es que en vez de pasta lleva arroz. Pues bien, esto hizo que nos entrara ganas de prepararlo en casa, y nos pusimos manos a la obra.
Kazuki preparó la carne, yo la bechamel, y mi cocedora de arroz... el arroz, claro. Lo demás que pusimos fueron setas -en realidad solo en mi plato, a Kazuki no le hacen mucha gracia-, pimiento, salsa de tomate y queso.
El resultado fue este:


Rico rico :)

1 comentario:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.