sábado, 7 de agosto de 2010

Mimosín

En España se comercializa una marca de suavizante llamada Mimosín, cuya mascota es un osito de peluche blanco y entrañable. De hecho yo de pequeña tenía uno, y le tenía cariño.
Un día paseando por unos recreativos me encontré una ufo catcher llena de muñequitos de Mimosín. Tenían una cara un poco chunga, pero eran Mimosines al fín y al cabo. Todavía los veo en recreativos.
Resulta que ese suavizante para la ropa existe aquí, pero se llama de otra forma. Lo han llamado FaFa.
El caso es que llevo usando el detergente líquido+suavizante de FaFa desde hace tiempo, pero no se me había ocurrido hasta hoy, que estaba poniendo lavadora, hablar de ello. No le hago publicidad, simplemente me resulta curioso que el mismo producto tenga nombres distintos.

Esa pose es algo sospechosa.

5 comentarios:

  1. bueno eso pasa mucho, aunque no te se decir los nombres ahora mismo una vez que viajé a Italia me encontré allí la marca Frigo de helados con el mismo logo y todo, pero con otro nombre.

    Hay marcas que cambian de nombre de un pais a otro, no se como de habitual es, pero vamos que no es raro.

    ResponderEliminar
  2. Se que es habitual, pero de Mimosín no lo sabía hasta hace un año.
    Me extraña que hayas puesto el ejemplo de Frigo y no el del Alcampo '_'

    ResponderEliminar
  3. pues no vi ninguno, o no me fijé :-S

    ResponderEliminar
  4. El Alcampo en Italia (y en Francia, donde lo vi) se llama Auchan, lo mismo llegaste a ver alguno.

    ResponderEliminar
  5. Pues si lo vi no me fijé, el caso es que me suena lo de Auchan fijate :-S

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.