lunes, 7 de junio de 2010

Beck, la película

Hoy volviendo de clase me he encontrado esto.

¿Cómo, Saku con los ojos abiertos? O_o

Efectivamente, ya queda poco para la peli de Beck y han empezado a colgar carteles :D. De momento solo he visto en Shibuya, pero ya pondrán más.

Para quien no conozca Beck, se trata de un manga del autor Harold Sakuishi. Soy totalmente fan de esta historia, y tengo ganas de ver qué pasa cuando se convierte en acción real. Imagino que pasará lo de siempre, se cargarán la historia y me parecerá una mierda. Esto es solo una suposición, así luego podré decir "ah, pues no es tan mala como me esperaba" XD.

Os dejo el trailer, para ir abriendo boca un poco:


6 comentarios:

  1. ¿Película de Beck?
    ¿Con personas de verdad? O_O
    Me da miedo ver el trailer...
    El manga empecé a leerlo, y del anime creo que me vi toda la serie, me parecía super entretenido y tenía un humor molón.

    ¿Cómo estás, querida Cal? Nunca te escribo en el blog, pero lo leo siempre que puedo :)
    Espero que estés disfrutando tu aventura.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Sí, hija, sí, con gente de verdad y todo XD. El trailer enseña muy poco, así que aún no se qué esperar.

    Yo estoy bien, espero que tú también :)

    ResponderEliminar
  3. Mola, yo solo me he visto el anime pero me pareció muy bueno XD

    ¿hay mucha diferencia con el manga?

    Pues habrá que ver esta peli, nos hemos tragado cosas mucho peores XD

    ResponderEliminar
  4. Por lo que recuerdo los personajes tienen más personalidad en el manga, pero el anime tiene lo bueno de poder oir las canciones XD

    ResponderEliminar
  5. Vale entonces lo suyo es verse el anime y despues leerse el manga XD
    Normalmente es mejor al reves yo creo.

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.