jueves, 24 de junio de 2010

Lengua en U

Dicen que el poder hacer una U con la lengua fuera de la boca es algo que se transmite genéticamente.
Tanto Kazuki como yo podemos hacerlo, pero es cierto que he conocido a mucha gente que no podía.
Yo además puedo darle la vuelta a mi lengua del todo. Mi hermano también puede, pero no he visto a nadie más que lo haga, así que puede que eso también sea genético.

Y todo esto es una excusa para subir una foto de cuando estuve en Osaka que me acabo de volver a encontrar y me gusta.

4 comentarios:

  1. yo puedo hacer la u pero no puedo darle la vuelta, pero si he conocido gente que lo hace, el mundo esta lleno de bichos raros ;-P

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que los que podemos darle la vuelta a la lengua dominaremos el mundo... XD

    ResponderEliminar
  3. puedo hacer la U e incluso la hago tan prieta que consigo que no sea orificio, me queda la lengua como una bayoneta XDDDDDDDD

    Y también puedo darle la vuelta (y lo útil que es si tienes alguna pupilla)


    Conclusión: Somos primas

    ResponderEliminar
  4. Ahora me voy a tirar días oyendo en mi mente en repetición "me queda la lengua como una bayoneta, me queda la lengua como una bayoneta..." XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.