sábado, 5 de junio de 2010

El pingüino de Suica se va de cena

El pingüino de Suica conoció a una pingüina -todos sabemos que un lazo en la cabeza es el modo que nos da la naturaleza para distinguir entre machos y hembras en el reino animal-, se cayeron bien y se fueron a cenar. Entonces ocurrió algo inesperado.

El pingüino mascota de Suica es el de la izquierda.

Resumiendo, el pingüino comenta que como a su no se si amigo o amiga con lazo le ha dado por pedir un filete de tiburón, mientras que se lo hacen le ha dado tiempo a cargar la tarjeta con el móvil.

Esa cara de ilusión es demasiado entrañable. El filete de tiburón tiene que estar buenísimo XD.

6 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Melania...^^ Que interesante es tu blog, Cal...llegué aquí por casualidad y de verdad que me encanta lo que escribes. Adoro Japón y me apasiona su estructura, su forma de ver las cosas...estoy segura de que vivir allí un tiempo debe ser una experiencia genial.
    También me pareció muy curioso que tu ciudad natal esté tan cerca de la mía =D Vivo en Guadalajara ^^. Me encantaría hacer una pregunta algo personal, pero es que me intriga mucho. ¿Cómo conociste a Kazuki? Si él vive en Japón y tú en España, debía ser muy dificil..
    Un besazo y seguiré leyéndote, y es posible, escribiéndote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Melania. Me alegra que te guste mi blog :D. La verdad es que esto vale la pena vivirlo. Cómo nos conocimos Kazuki y yo es una larga historia, resumiendo digamos que internet ha hecho el mundo muy pequeño, y luego ya nos conocimos en persona en Japón, en uno de mis viajes anteriores.

    Espero seguir viéndote por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, cuando vuelves para España? o te quedas otro añito mas?

    Firia

    ResponderEliminar
  4. Me quiero quedar otro año. A ver si sale todo bien :)

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.