viernes, 4 de junio de 2010

Vuelvo a Juujou

Hoy había quedado con uno de mis alumnos de español en Juujou, así que me dirigí hacia allá después de clase, pero llegué demasiado pronto. Ya que estaba decidí dar una vueltecilla e investigar, que hace mucho que no iba.
Hay muy buenas vistas de las vías de tren, así que ya que estaba aproveché para hacer unas fotos.

Y como no estaba contenta del todo, decidí bajar a la vía en plan suicida y sacar una foto mejor, con tren y todo.


Que noo, que es un paso a nivel XD

Luego estuve dando una vueltecilla por las tiendas cercanas a la estación, y me llamó la atención que en una de ropa de señora mayor había bolsos bastante majetes fuera. Mi bolso está cayéndose a cachos desde hace meses, y aunque lo he remendado cada vez, ya iba tocando comprar algo cuya cremallera no necesite re-coser periódicamente.
Había uno que me pareció mono, y mientras me dedicaba a lo de siempre, abrir todos los bolsillos varias veces para ver si tiene suficiente hueco para todo lo que suelo llevar encima, la señora de la tienda se me acercó y me dijo que me lo dejaba por 1000 yenes -400 yenes menos de lo que ponía en la etiqueta-.
Por supuesto que me lo llevé, que eso no pasa todos los días :D -todos los bolsos monos que había visto hasta ahora tenían un precio demasiado inflado-.

Me encanta :D

3 comentarios:

  1. jo que pasada, pero... ¿no llamaras un poco la atención?

    ResponderEliminar
  2. Uy, con la de fanáticos de los trenes que hay por aquí he visto cosas mucho más llamativas que esto ^^U como el que se tiró un rato con una cámara de fotos enganchada a un palo para grabar todos los sonidos de la estación directamente del altavoz del andén O_o

    ResponderEliminar
  3. XD que bueno, n se me habría ocurrido

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.