sábado, 26 de junio de 2010

Hamamatsucho

Ayer, aprovechando que no llovía y que yo tenía ya ganas de ir a ver el mar ahora que es verano, Kazuki y yo fuimos a Hamamatsucho.

Este sitio tiene un significado especial para mí, ya que es uno de los primeros sitios a los que Kazuki y yo fuimos juntos al poco de conocernos -es mi blog y me pongo pastelosa cuando yo quiera, leñe-. Playa no hay, pero hay un puerto majete.

Calor hacía un calor del copón, pero eso en estas fechas es normal. Para ser la temporada de lluvias tampoco está lloviendo tanto, la verdad, aunque humedad sí que hay bastante en el ambiente.

¡¡Agua!!

Como persona que ha vivido a cientos de kilómetros del mar casi toda su vida, siempre me hace ilusión el olor del agua salada y ver tanto líquido marino junto.


Poniéndome morena.

Estas son nuestras caras sexys de tener el sol de cara.

Una cosa que me llamó la atención es la decoración de las baldosas del paseo marítimo. El kanji con el que se escribe barco en japonés es éste: 舟. Se lee "fune". Pues bien, en cada baldosa hay un kanji con el radical de barco en él -para explicaciones sobre kanjis y radicales, Google-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.