viernes, 25 de junio de 2010

Scouting

Muchas de las modelos de Japón empezaron sin quererlo. Una persona se les acercó por la calle, les dijo lo monas que son, les dio una tarjeta de visita y les invitó a presentarse a algún casting. Eso en Japón se conoce como scouting.
Eso sí, el scouting no es solo para cosas de modelo normal. Según tengo entendido se hace scouting también para algo que aquí se llama "gravure idols", que son chicas que siempre posan en bikini apretándose las tetas con los brazos en la foto -o al menos en casi todas las fotos que he visto esa es la pose-, para cosas más adultas, para clubs de host y de hostess...
Pues bien, hace un rato me han "scouteado" en Shinjuku, para un club VIP, según el señor que daba mal rollo y me ha dado su tarjeta de visita mientras me repetía lo monísima que soy. Yo de hostess no me veo, así que he rechazado elegantemente la proposición.

Esta es una de esas cosas que te crees que solo le pasan a los demás hasta que te pasa a tí.

2 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.