sábado, 12 de junio de 2010

JLPT 2010 edición de julio: Ahora de verdad.

Ya me ha llegado la postal con el justificante para presentarme al JLPT y las instrucciones acerca de dónde me ha tocado. Por fín entra en vigor el nuevo sistema del JLPT con 5 niveles en lugar de 4, para suplir el enorme salto del antiguo nivel 3 -que aprobé en su momento- al antiguo nivel 2, y yo me presento al N2.


Normalmente calculan según tu dirección a dónde te mandan -en realidad cogen al azar donde sea de la prefectura donde vives, con lo cual hay muchas posibilidades de que te toque a tomar por saco igualmente-. Me toca en Saitama, pero en una universidad cerca de la estación Matsubara Danchi, que me ha costado un rato encontrar. En tren veo que está complicado llegar desde mi estación, y más siendo domingo, que hay menos trenes, pero haré lo que pueda.
El día D es el 4 de julio. Soy de las pocas personas que ya saben de antemano cómo es el nuevo test, y eso me hace tener menos esperanzas de aprobarlo que una que no sepa lo que se le viene encima. Aún así he estudiado mucho para ésto, así que a darlo todo.

2 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.