lunes, 5 de octubre de 2009

Barrera idiomática

Los cajeros de correos parecen ser los únicos que aceptan mi tarjeta de crédito española, así que normalmente suelo ir a sacar dinero a la oficina de correos que hay cerca de mi escuela -no se si lo he comentado, pero con mi tarjeta no tengo que pagar tasas por sacar de cajeros aquí-. La primera vez que fui me encontré un cartel en varios idiomas, y entre ellos estaba traducido al "español". En el momento y con el ataque de risa no le hice una foto pero hoy no podía dejarlo pasar. Creo que el google translator al lado de esto es un traductor de renombre:


Para cualquiera que solo entienda español, está claro, ¿no?

3 comentarios:

  1. XD
    ¿Para qué un verbo, cuando los policiasde Shibuya este bnco?

    ResponderEliminar
  2. ¿Verbos? Eso está anticuado, hombre, como dejar espacio entre las palabras XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.