domingo, 25 de octubre de 2009

Tokyo Decadance especial Halloween

Este fin de semana se celebró la fiesta del 4º aniversario de Tokyo Decadance en el Christon Cafe de Shinjuku, así que se convirtió en mi plan para el fin de semana.


Ya había oido hablar antes del Christon Café, pero nunca había ido. Es un restaurante temático. El tema es el cristianismo -bastante chungo, sí-.
Lo primero que me llamó la atención en el flyer fue que había dos tipos distintos de dress code, el super dresscode y el sweet dresscode. Mientras que la entrada normal era 4500 yens, y 4000 con flyer, si le gustabas a los gatekeepers, te podías llevar un descuento en la entrada. Si ibas de algún estilo alternativo pero bien mona y currada, la entrada se rebajaba a 3500 yens -ese fue mi descuento, el del sweet dresscode-, y si ibas de una manera exageradísimamente llamativa -por eso lo de super dresscode-, te la rebajaban a 3000 yens.
Imagino que la drag queen con el culo al aire que iba delante de mí en la cola debió conseguir el mayor descuento.

Como la temática era Halloween rescaté el traje de enfermera.

Aunque abría a las 22:30 en teoría, me imaginé que empezaría tarde -la experiencia ya...-, así que aparecí allí sobre las 23:00. Craso error, seguía sin abrir y con una cola del copón dando la vuelta al edificio. Lo malo fue cuando se puso a llover, menos mal que llevaba paraguas.
La cola avanzaba muy muy despacito, y nadie sabía por qué, pero casi una hora después por fín logré llegar dentro del edificio.

Donde también había cola.

El Christon café se encuentra en una octava planta, así que iban dejando pasar de pocos en pocos al ascensor. Esperando al ascensor hice una amiga de Turquía -esperar une a la gente XD-, y subimos las dos juntas.

Esmeralda y servidora + vodka con naranja.

Una vez arriba, un personaje con cabeza de muñeca manga te iba preguntando con un cartelito que cuántos/as iban juntos/as. Cuando pasamos la puerta, nos encontramos con un pasaje del terror -por fín la explicación al lento avance de la cola-. Una vez superado el pasaje, y el control de dress code, pudimos entrar a la fiesta en sí.
La entrada incluía copa, que daban unas chicas en bandejas -en plan fiesta de lujo, toma ya-.
El sitio estaba hasta arriba de gente, y la verdad es que lo pasé muy bien, pero como ya comenté anteriormente, mi cámara de fotos ha muerto del todo -si la enciendo comienza a actuar como la niña del exorcista pero en pequeñito y azul-, así que apenas hice un par de fotos con mi móvil. Cuando Esmeralda me pase sus fotos pondré más por aquí para completar la crónica.

Por cierto, por ser fiesta aniversario hubo rica tarta :D.

8 comentarios:

  1. Y que musica pusieron? (pura curiosidad :P)

    Firia

    ResponderEliminar
  2. Leyendo el flyer: industrial tecno, minimal hard tecno, horror tecno y minimal tecno.
    Vamos, la que te mola a tí, ¿no? XD.

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que no lo se, porque excepto industrial techno, no conozco nada mas xDDD

    Firia

    PD: y a ti te molo eso?

    ResponderEliminar
  4. Básicamente sonaba todo a chunda chunda XD. A mi si se puede bailar me vale.

    ResponderEliminar
  5. wo! como has cambiado, antes te hubieses negado a bailar eso xD

    Firia

    ResponderEliminar
  6. Que wapa de enfermera sexi con peluca blanca!!

    ResponderEliminar
  7. ;D
    La de gente que me pregutó dónde había comprado el vestido XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.