sábado, 3 de octubre de 2009

Toda, toda, toda, te necesito toda

¡Ya estoy en mi nuevo apartamento! La verdad es que de Chiba a Saitama hay un trecho, y se ve que aquí los domingueros cogen los coches los sábados en vez de los domingos, así que hemos tardado bastante, pero afortunadamente el padre de Kazuki nos ha traido, lo cual ha facilitado muchísimo la mudanza.
Ahora mismo vivo en la ciudad de Toda -cualquier coña que se os ocurra con el nombre ya la he hecho anteriormente, incluida la canción de Jesulín de Ubrique-. Está a un tiro de piedra de Tokyo. Más concretamente, a una estación de tren.
Hemos explorado un poco el barrio para hacer la compra, y ya he localizado un supermercado grande, otro algo menos grande, un mc Donalds y... ¡¡¡un convini de todo a 100!!!
Para quien no sepa lo que es un convini, es el nombre abreviado que se da aquí a las "convenience store", es decir, tiendas de estas de comida y otras cosas que abren 24 horas. Este tipo de tiendas están por todas partes aquí, pero esta en concreto tenía gran parte de los productos a 100 yenes, así que ya se dónde ir a comprar fruta -la fruta en Japón es bastante cara-.
Ahora mismo tengo bastantes cosillas en cajas, pero ya mañana tranquilamente acabaré de colocarlo todo.
La verdad es que me hace ilusión vivir por mi cuenta. Este apartamento es muy pequeño, pero acogedor, y voy a agradecer mucho la función dehumidificadora del aire acondicionado -pasar del clima desértico de Madrid al extremadamente húmedo de Tokyo es algo a lo que no te acostumbras de la noche a la mañana-.

2 comentarios:

  1. Bueno, pues a ver si pones alguna foto de tu casa nueva ^^

    Firia

    ResponderEliminar
  2. Yeah, en cuanto acabe de colocar las cosas :D. Y también de mi wc fashion con su cobertor de lunares XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.