jueves, 29 de octubre de 2009

Fugu, ese peligroso desconocido

Hace poco me di cuenta de que aún tenía dinero chino que no había cambiado a yenes, así que aproveché después de clase para ir a buscar un banco donde pudiera cambiar divisas.
Al inicio de la búsqueda me encontré con algo que captó mi atención.

¡Biiiicho!

¿Reconocéis este animal? ¡Exacto! Es un pez globo inflado como un idem, o como aquí lo llaman, fugu.
Resulta ser el reclamo de un restaurante especializado en pez globo.


Por supuesto, me tuve que acercar a curiosear un poco. En el escaparate podías ver una pecera llena de peces globo bastante grandecitos, para elegir el que más te guste y comértelo -con el riesgo de morir envenenado/a, claro-.

No se estaban quietos para la foto los jodíos.

Y como nota adicional, ¡hoy he recibido mi permiso de trabajo! La verdad es que ha sido rápido, según tenía entendido se tardaba mucho más en hacer. Ahora solo falta encontrar algún sitio que me quiera contratar a tiempo parcial.

3 comentarios:

  1. Yeah fugu, una lastima que en europa este prohibido T_T...

    Suerte con la busqueda de curro.

    Wasabi-lover

    ResponderEliminar
  2. Por cierto LOL con los taburetes roca-style que hay cerca de la entrada...


    Wasabi-lover

    ResponderEliminar
  3. Gracias :).
    Sabía que alguien se daría cuenta de los wc perdidos fuera del restaurante XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.