viernes, 9 de octubre de 2009

Cocina nueva

Hace un par de días me petó la cocina -sin hacer ni una semana que vivo en este apartamento, toma ya-. El problema era básicamente que si encendía el "fogón" (era como la versión bisabuela de una vitrocerámica) me saltaban los plomos.
Curiosamente esto lo descubrí yendo a hacerme la cena, menos mal que tenía las cortinas corridas y como la ventana es muy grande -aunque traslúcida, como una mampara- entraba luz de la calle y no me comí mi mini mueble de poner las galletas y tal XD. También, menos mal que tengo microondas y he podido preparar comida mientra tanto.
Pues bien, Kazuki llamó al número de emergencias de la inmobiliaria -menos mal, con mi nivel de japonés hubiera sido muy surrealista-, y hoy se ha pasado un señor a cambiarme la cocina.
La verdad es que lo ha hecho muy rápido, sin manchar, y he pasado de tener esa cosa extraña para cocinar con pinta de tener mínimo 20 años a tener una vitrocerámica, ole las nuevas tecnologías :D.
Ahora le estoy haciendo el rodaje inicial para ver si realmente funciona.

Lo que me alegro de tener un seguro para cuando pasan estas cosas, leñe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.