domingo, 18 de octubre de 2009

Kawasaki

Ayer estuve en Kawasaki -sí, como las motos-, que se encuentra en la prefectura de Kanagawa.


El motivo fue la decimotercera edición del Alamode Market.

Los medios para hacerte encontrar el sitio eran cuanto menos efectivos.

Yo ya había asistido a la Alamode Night, y por mucho que la vendieran como una fiesta rollo gothic lolita, lolitas era lo que menos había. Por eso pensé que el mercado también sería variado y para allá que tiré, ya que nunca sabes si puedes encontrar algo interesante.
Craso error. Lacitos y volantitos por todas partes, oiga.
Como no nos interesaba demasiado lo que había en los stands, tras una vuelta nos salimos a la terraza a descansar un poco.

Hacía viento.

Así de monísima iba:


Después nos fuimos a dar una vueltecilla por Kawasaki. Resulta que cerca de la estación hay un agujero espacio-tiempo que está conectado con Alcalá de Henares, provincia de Madrid.

Esto solo lo entenderán mis paisanos/as de Alcalá. No había pubs.

Tanto Kazuki como yo era la primera vez que ibamos a Kawasaki, y nos gustó bastante.


Desgraciadamente, llegada la noche, y tal vez porque se puso a llover y a mi cámara le debe entrar depresión con ello, el objetivo se volvió loco. Se movía solo y no enfocaba, así que supongo que me he quedado sin cámara... saqué más fotos, pero con el móvil. Tendré que apañarme con él hasta que consiga otra cámara, qué remedio.
Si os gusta que mi blog tenga fotos, acepto donaciones para comprar otra cámara ;D.


6 comentarios:

  1. Seria curioso que pusiesen la misma musica que en la zona de alcala xDD. Ya me imagino a los japoneses escuchando a bisbal xD

    Firia

    ResponderEliminar
  2. Pues en los karaokes tienen canciones de Bisbal... traumático como suena XD

    ResponderEliminar
  3. La Zona XD
    Qué felices se os ve a los dos, eh.
    ¡Saludos extraterrestres!

    ResponderEliminar
  4. Lo de la zona fue un momentazo XD.
    :D

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.